Una caleta con armas y elementos de intendencia localizaron tropas del Ejército en Caquetá. / Foto: Agencia de Noticias EJC |
San Vicente. Dos depósitos ilegales, pertenecientes a guerrilleros de la columna móvil Teófilo Forero Castro fueron ubicados de manera estratégica por hombres del Ejército Nacional, durante el marco de la Campaña Espada de Honor IV, desplegada en Caquetá.
Este resultado se dio en dos puntos distintos de la misma vereda Alto Avance del municipio de San Vicente, gracias a la operación liderada y desplegada por soldados del Batallón de Combate Terrestre N 12, orgánicos de la Brigada Móvil N 36.
Durante la ofensiva, los militares dieron con dos de las madrigueras que las Farc utilizan para esconder armas, equipos de intendencia y comunicaciones que son utilizados para cometer actos prohibidos en contra de la población y las tropas que cumplen con su deber constitucional. Incautaron: cerca de 400 cartuchos de armas largas y cortas, documentación de interés para la inteligencia militar, un radio de comunicaciones, una antena, un chaleco, dos equipos y una cintela.
Fuente: Agencia de Noticias Ejército - CP
No hay comentarios:
Publicar un comentario